Rehabilitación y reparación de fachadas con afecciones graves con riesgo de caída hacia la vía pública, y que requieran una actuación con carácter inmediato.
Rehabilitación y reparación de cantos de forjado con patologías graves.
Trabajos para la rehabilitación de fachadas con acabados específicos de piezas cerámicas, gres o piezas de piedra natural (granito, mármol) que requieran la correcta sujeción a la base soporte de las piezas o incluso el pulido y abrillantado de las mismas.
Rehabilitación integral de patios interiores en Comunidades de Propietarios.
Restauración de carpinterías metálicas o cerrajería de hierro en fachadas con problemas visibles de corrosión y degradación de los materiales existentes.
Fabricación, suministro e instalación de ascensores en Comunidades de Propietarios con problemas graves de accesibilidad a las viviendas de la finca.
Servicio de limpieza de grafitis en fachadas y posterior aplicación de barniz hidrófugo impermeabilizante.
Ejecución de cualquier trabajo de albañilería necesario por nuestro equipo propio de oficiales. (Reparación de paramentos, apertura y tapado de cala o rozas auxiliares en obra, ejecución de cerramientos de fábrica, etc.,…)
Rehabilitación y reparación de forjados o elementos constructivos de los que requieran la intervención de nuestros oficiales de albañilería.
Ejecución de cualquier sub-base con el vertido de soleras de hormigón “in situ” para la correcta ejecución de los trabajos de pavimentación posteriores.
Subsanación de Inspecciones Técnicas de Edificios (I.T.E.) desfavorables.
Ejecución de fachadas con sistemas de aislamiento S.A.T.E. (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior).